Tu taxi Castelldefels-Aeropuerto las 24 h del día y los 365 días al año. También en todo el Baix Llobregat.
Si quieres llegar al aeropuerto con tranquilidad o volver a casa con calma, taxifels es tu taxi.
Puedes reservar tu taxi Castelldefels-Aeropuerto a precio cerrado de manera fácil y rápida a través de la app. Reserva tu taxi para ir al Aeropuerto de Barcelona o a cualquier otra localidad del Baix Llobregat las 24 h del día, los 365 días del año. Con más de 35 años de experiencia, sabemos lo importante que es llegar al aeropuerto con tiempo y tranquilidad, por eso nos comprometemos a acompañarte adaptándonos a tus necesidades de inicio a fin.
Reserva a precio cerrado desde la app taxifels.
Precio cerrado
25€*
Máxima puntualidad
24h/365 días
*Precio aproximado sujeto a las tarifas AMB
Precio cerrado
30€*
Máxima puntualidad
24h/365 días
*Precio aproximado sujeto a las tarifas AMB
Llega al Aeropuerto de Barcelona con calma desde Castelldefels, Gavà, Viladecans o cualquier otra localidad del Baix Llobregat. O vuelve a casa sabiendo que tu taxi te está esperando con el precio del trayecto cerrado.
Reservando tu taxi al Aeropuerto con taxifels tienes todas las comodidades de tu propio coche, sin complicarte la vida. Te aseguras puntualidad, comodidad y seguridad.
También disponemos de idiomas. Avísanos y nos acomodamos a tus necesidades.
Las reseñas de nuestros clientes en Google de 4.8/5 reflejan la calidad y la puntualidad de nuestro servicio 24 horas los 365 días al año.
Hay dos puntos de recogida según el vuelo que hayas cogido. En cualquier caso, sigue siempre las indicaciones de Taxi del aeropuerto.
Si vienes a través del puente aéreo (Corredor Barcelona – Madrid):
Sigue las señalizaciones que indican “Taxi”. Una vez en el exterior, tu taxifels te estará esperando con los cuatro intermitentes encendidos.
Para el resto de vuelos:
Accede al vestíbulo después de pasar la zona de recogida de equipaje. Sigue las indicaciones de Taxi para bajar a la planta de abajo. Dirígete a la cabecera de la fila de taxis. Tu taxifels te estará esperando con los cuatro intermitentes encendidos.
Sigue las indicaciones de Taxi del aeropuerto. Tu taxifels te estará esperando en la cabecera de la fila de taxis con los cuatro intermitentes encendidos.
Localiza la estatua del Caballo de Botero y sal al exterior a través de la puerta giratoria situada frente a la estatua. Tu taxifels te estará esperando a tu izquierda, justo al lado del paso de peatones, con los cuatro intermitentes encendidos.
Dirígete a la salida de la terminal y cruza el paso de peatones. Tu taxifels te estará esperando en la zona habilitada con los cuatro intermitentes encendidos.
Servicio premium de recogidas programadas en llegadas.
Indícanos tu nombre y/o logo de la compañía y los datos del vuelo al reservar. Al llegar, tu conductor te estará esperando con una tablet o un cartel con tu nombre en la zona de llegadas. (Consúltanos sobre nuestras tarifas. Disponible únicamente vía email o teléfono.)
Sí, todas las tarjetas son aceptadas. Para pagar con la tarjeta American Express, será necesario que nos avises al reservar.
En el momento en el que subes al taxi. En ningún caso se contabiliza la ida y vuelta ni tampoco se contabiliza el tiempo de espera del conductor, solamente pagarás por el trayecto que realices tú.
Las reservas a precio cerrado están disponibles únicamente a través de la app taxifels y solo son posibles para efectuar trayectos directos sin paradas intermedias. Es decir, trayectos con origen-destino.
Si reservas desde la app taxifels , accediendo al historial de trayectos desde tu perfil, podrás solicitar la factura de todos los recorridos. La factura te llegará por mail. Si solicitas vía telefónica, el taxista te ofrecerá un ticket de impresora.
¿Tienes más dudas?
Ahorra tiempo y descubre una nueva forma de viajar.
Y muchas ventajas más… Descárgate la app taxifels en:
Descubre un nuevo concepto de transporte corporativo con taxifels. Tus clientes y empleados se moverán de manera rápida y segura con un régimen de facturación mensual simple y eficaz.
Ya confían en nosotros