logo taxifels

Tu taxi de confianza en Gavà

Las 24 h del día, los 365 días del año. Una flota con más de 35 años de experiencia.

taxifels es tu taxi

Después de más de 35 años como taxistas, hemos aprendido que las paradas de taxi en Gavà son siempre el inicio de un trayecto único: el tuyo. Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de taxis cercano, puntual y fiable, por eso nos adaptamos a todas las necesidades antes, durante y después de cada trayecto. En taxifels trabajamos con taxis cómodos y seguros.

24h /365 días

24 h al día, 365 días al año, sin excepción.

Facilidad

Reserva a través de la App, web o llamada.

Sin sorpresas

Reserva con antelación sin coste añadido.

Confianza

Máxima puntualidad, limpieza y desinfección.

app taxifels

Reserva a precio cerrado a través de la app.

Adaptamos cada viaje de manera rápida y fiable a las necesidades de cada persona. Así lo hemos hecho con miles de personas en los últimos 35 años y queremos seguir ofreciendo la misma calidad de servicio.

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Las reseñas de nuestros clientes en Google de 4.8/5 reflejan la calidad y la puntualidad de nuestro servicio 24 horas los 365 días al año.

Disfruta de un viaje a medida con todas las comodidades

Tú nos dices dónde te recoge tu taxi en Gavà, nosotros llegamos puntuales y te llevamos donde sea. Sin sorpresas y con todas las facilidades, especialmente si te descargas la app taxifels. Incluso puedes crearte tu lista de Favoritos con tus puntos de recogida habituales.

Reserva tu taxi en Gavà pueblo o tu taxi en Gavà Mar. Cubrimos toda la ciudad asegurando puntualidad, comodidad y seguridad.

Reserva

Acomódate

Relájate

También disponemos de idiomas. Avísanos y nos acomodamos a tus necesidades.
Reserva tu taxi Gavà ahí donde estés. Tú nos dices dónde te recoge tu taxi en Gavà.

FAQs

Sí, todas las tarjetas son aceptadas. Para pagar con la tarjeta American Express, será necesario que nos avises al reservar.

En el momento en el que subes al taxi. En ningún caso se contabiliza la ida y vuelta ni tampoco se contabiliza el tiempo de espera del conductor, solamente pagarás por el trayecto que realices tú.

Las reservas a precio cerrado están disponibles únicamente a través de la app taxifels y solo son posibles para efectuar trayectos directos sin paradas intermedias. Es decir, trayectos con origen-destino.

Si reservas desde la app taxifels , accediendo al historial de trayectos desde tu perfil, podrás solicitar la factura de todos los recorridos. La factura te llegará por mail. Si solicitas vía telefónica, el taxista te ofrecerá un ticket de impresora.

¿Tienes más dudas?

imagen de gavà

En Gavà pueblo o Gavà Mar, tú eliges donde está tu parada de taxi

Tanto si tu trayecto es planeado como si necesitas un taxi al momento, la amabilidad y la profesionalidad son nuestra garantía. Disfrutamos ofreciéndote la comodidad que necesitas en cada uno de tus viajes por Gavà y alrededores. Puedes encontrarnos en la parada de taxi en Gavà pueblo, en Rambla Salvador Lluch, o en cualquier punto en Gavà Mar. O bien nos llamas y venimos, tú eliges tu parada de taxi en todo Gavà.

Parada de Taxi Taxifels en Gavà pueblo
Gavà pueblo

Hazlo fácil, descárgate la app taxifels

app taxifels

Ahorra tiempo y descubre una nueva forma de viajar.

Pide o reserva a precio cerrado.
Escoge tu modalidad de pago, vía app, Tarjeta o efectivo.
Consulta tu historial de trayectos.
Consulta a tiempo real dónde está tu taxi.
Recibe tus facturas vía email.
Crea favoritos con las direcciones habituales.

Y muchas ventajas más… Descárgate la app taxifels en:

Servicios para empresas

Descubre un nuevo concepto de transporte corporativo con taxifels. Tus clientes y empleados se moverán de manera rápida y segura con un régimen de facturación mensual simple y eficaz.

Ya confían en nosotros

logo del Ajuntament de Castelldefels
logo procare health
logo J.Juan
logo icfo
logo cttc
logo Ros's
logo Atlantic España
logo The British School Barcelona Castelldefels
logo Matachana
logo Mewa
logo Fanuc
Logo Air Val International